fbpx

Irina Shayk habla por fin sobre cómo está llevando la ruptura con Bradley Cooper

Irina Shayk habla por fin sobre cómo está llevando la ruptura con Bradley Cooper
Compartir en facebook

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron durante un tiempo una de las parejas más exitosas y apreciadas en el panorama internacional. Después de tener a su hija se mostraban felices y más que unidos. Sin embargo, llegado un determinado momento comenzaron a saltar los rumores de ruptura. Estos sonaban cada vez más fuerte hasta que, un buen día, la noticia se confirmó.

Irina Shayk y el que hasta ahora había sido su pareja, el actor Bradley Cooper, habían roto definitivamente. Desde entonces la modelo no había querido pronunciarse acerca de los motivos que habían propiciado esta ruptura. Pero, por fin, ha querido hablar sobre cómo está llevando este proceso. Desde luego, una ruptura no es fácil para nadie. ¿Queréis saber qué ha dicho Irina Shayk? Como siempre, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR