fbpx

Justin Bieber habla sobre la enfermedad que padece

Justin Bieber habla sobre la enfermedad que padece
Compartir en facebook

La vida de Justin Bieber ha estado cargada de buenos momentos pero también de episodios difíciles. La gran estrella de la música no siempre se ha mostrado demasiado abierto en lo que a su vida privada se refiere. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido hablar sobre una enfermedad que padece y que ha afectado a su vida en muchos aspectos.

El cantante ha querido sincerarse con sus seguidores y ha confesado los efectos que esta dolencia han causado en su estado físico y anímico. Hoy vamos a repasar lo que ha dicho Justin Bieber. Si queréis saber qué ha compartido exactamente con sus seguidores, ya sabéis, como siempre, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR