fbpx

Justin Chambers dice adiós a Anatomía de Grey

Justin Chambers dice adiós a Anatomía de Grey
Compartir en facebook

Anatomía de Grey es una de las series más míticas del panorama actual. Después de muchos años, hemos sufrido y reído con las aventuras de los médicos del Hospital Grey Sloan Memorial. Sin duda, todos y cada uno de los personajes nos han dejado algo que nos ha marcado y que los convierte en insustituibles.

Sin embargo, después de muchos años, la mayor parte de los actores han ido abandonando la serie. Lo hemos sufrido como espectadores pero nos hemos tenido que conformar y decir adiós a sus personajes. Ahora es el turno de Justin Chumbers, actor que ha interpretado al Doctor Karev. Vamos a conocer más detalles sobre esta noticia. ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR