fbpx

Kate Beckinsale se revela contra aquellos que la critican

Kate Beckinsale se revela contra aquellos que la critican
Compartir en facebook

La actriz Kate Beckinsale nunca ha sido conocida por haberse introducido en el mundo de Hollywood. Lo cierto es que siempre ha preferido mantenerse, en cierto modo, al margen de las polémicas. Durante los años se ha centrado en su carrera profesional y ha intentado huir de la prensa y los focos. Sin embargo, las redes sociales ponen inevitablemente el foco sobre todo aquel se abra un perfil.

Ha sido en este espacio en el que Kate Beckinsale ha recibido una serie de críticas muy desagradables tan solo por posar en bikini. La mayor parte de los usuarios que decidieron criticarla lo hacían por su edad, 46 años. Para ellos, una mujer mayor no debería posar en bikini. Pero Kate Beckinsale lo tiene claro y no va a dejar que nadie la humille por algo tan absurdo.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR