fbpx

Katy Perry está embarazada y así lo ha anunciado a sus fans

Katy Perry está embarazada y así lo ha anunciado a sus fans
Compartir en facebook

Hace ya tiempo que Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más aclamadas del panorama internacional. Les hemos visto juntos en varias ocasiones y lo cierto es que su amor se muestra fuerte e inquebrantable. Tanto es así que la pareja ha decidido dar un enorme paso en su relación. Tal y como la cantante ha anunciado, está embarazada de su primer hijo.

Las reacciones de fans y celebrities no se han hecho esperar. Además, la forma en la que Katy Perry ha anunciado la noticia le ha encantado a todo el mundo. Las sospechas ya era una realidad pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la confirmación oficial por parte de la artista. ¿Queréis saber más detalles? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR