fbpx

La broma telefónica que le hicieron a Harry

La broma telefónica que le hicieron a Harry
Compartir en facebook

Harry ha comenzado una nueva vida junto a Meghan Markle en la que ambos se muestran felices. Tanto es así que parece que hay tiempo para las bromas. Aunque, en esta ocasión, ha sido Harry la víctima de una graciosa broma en la que cualquier podría haber caído.

Lo malo es que, durante la broma, dijo una serie de cosas un tanto comprometidas pero bueno, las palabras se las lleva el viento. O no. El caso es que, aunque ya sabíamos de la existencia de la dichosa broma, ahora hemos descubierto cómo se fraguó. Y, repetimos, cualquier habría caído en ella. Así que Harry, no te sientas mal. ¿Queréis saber en qué consistió la broma y cómo se hizo? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR