fbpx

La cantante Duffy se sincera sobre su desaparición de la vida pública

La cantante Duffy se sincera sobre su desaparición de la vida pública
Compartir en facebook

Hace unos años la cantante Duffy se convirtió en una de las grandes sensaciones del mundo de la música. Su canción, Mercy, subió a lo más alto de todas las listas de ventas y la cantante ganó más de un premio. Lo cierto es que su carrera prometía y su repentina desaparición de la vida pública extrañó a muchas personas. Después de años de silencio, Duffy ha decidido contar en su cuenta de Instagram el verdadero motivo por el que se alejó de los medios y de los escenarios.

A diferencia de lo que muchos podían pensar, sus motivos no han tenido nada que ver con el mayor o menor éxito de sus trabajos musicales. La cantante vivió una complicadísima situación personal que le obligó a dejar los escenarios y a dedicarse a ella misma y a su recuperación. Vamos a conocer qué es lo que ha contado Duffy, una mujer que se ha reconstruido a sí misma. ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR