fbpx

La felicitación de cumpleaños de Barack Obama a su mujer Michelle

La felicitación de cumpleaños de Barack Obama a su mujer Michelle
Compartir en facebook

Barack Obama y su mujer Michelle son una de las parejas más sólidas del panorama internacional. Mientras él estuvo en la Casa Blanca durante 8 años, Michelle siempre estuvo a su lado, apoyándole y ejerciendo de Primera Dama. Ahora, con el paso del tiempo, ambos han decidido dedicarse a otras actividades. Además sus hijas ya han crecido y pueden disfrutar de una especie de segundo noviazgo.

Recientemente ha sido el cumpleaños de Michelle y Barack Obama ha decidido felicitarla a través de Instagram. Esta felicitación ha sido más que tierna y podemos ver lo enamorada que está la pareja. Sin duda, otra forma más de observar la fantástica relación que existe entre los Obama. ¿Queréis saber cómo ha felicitado Barack Obama a su mujer? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR