fbpx

La felicitación navideña de los actores de Harry Potter

La felicitación navideña de los actores de Harry Potter
Compartir en facebook

Hace ya casi 20 años que los actores de Harry Potter se conocieron para crear una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Los que en su día interpretaron a este grupo de magos se hicieron conocidos en todo el mundo. Los fans alucinan cada vez que los actores realizan algún remember o simplemente se juntan para disfrutar de sus respectivas compañías. Entre todos los actores, Emma Watson siempre ha destacado por encima de los demás. La actriz, que además ha realizado un gran número de películas desde que terminase la saga, ha querid compartir algo muy especial con sus seguidores de Instagram.

Con una entrañable imagen ha felicitado a todos aquellos que siguieron la saga y también a todos aquellos que siguen su perfil de Instagram. Sin duda, los actores se han juntado para disfrutar de una bonita velada en lo que seguramente habrán recordado grandes anécdotas de los rodajes. ¿Queréis ver las imágenes? ¡Vamos a descubrirlas!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR