fbpx

La historia de la primera mujer tatuadora: Maud Wagner

La historia de la primera mujer tatuadora: Maud Wagner
Compartir en facebook

Imáginate esto: animales entrenados, payasos, ilusionistas haciendo trucos y… mujeres enseñando sus tatuajes. Así es como se veía un circo hace tan solo un siglo. Pero, gracias a una mujer muy valiente, los tatuajes se convirtieron en algo más que una extraña atracción. Esta mujer se llamaba Maud Wagner.

Los tatuajes son dibujos, textos o formas que se dibujan de forma permanente sobre la piel mediante la inyección de tinta u otros pigmentos debajo de la dermis. Su duración en el tiempo es prácticamente permanente, ya que las células de la dermis son muy estables. Hoy veremos la historia de Maud, la primera artista de tatuaje mujer.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR