fbpx

La maravillosa actuación de Shakira y Jlo en la Superbowl 2020

La maravillosa actuación de Shakira y Jlo en la Superbowl 2020
Compartir en facebook

Cada año la final de la Superbowl reúne a millones de personas en todo el mundo. Algunos tienen la suerte de presenciarla en directo y otros tienen que conformarse con seguirla a través de una pantalla. En cualquier caso, la actuación que se desarrolla durante el intermedio de este evento deportivo es uno de los momentos más importantes del año. En esta ocasión, han sido Shakira y Jlo las encargadas de actuar durante este conocido descanso.

En aproximadamente 15 minutos han logrado dejar al público de todo el mundo con la boca abierta. Un espectáculo sin precedentes que ya ha sido calificado como una de las mejores actuaciones. Y es que tengamos en cuenta el nivel que hay cada año en este evento. Solo los artistas más exitosos y consagrados logran alcanzar un hito tan importante en sus carreras. Hoy vamos a hablar de la maravillosa actuación de Shakira y Jlo y del significado que esta ha tenido. ¿Queréis saber más? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR