fbpx

La noche de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020

La noche de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020
Compartir en facebook

Anoche se celebró una de las noches más mágicas de Hollywood. Los Globos de Oro volvieron a acaparar las miradas de medio mundo y lo cierto es que la gala tuvo muchos momentos que podemos comentar. Pero, sin duda, si hubo alguien que brilló fue el actor Brad Pitt.

Gracias a su papel en la nueva película de Tarantino, Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt ganó el premio al que estaba nominado. Pero este no fue el único momento en el que la estrella del cine brilló, sino que hubo muchos detalles que nos han hecho fijarnos en la noche de este actor tan emblemático. ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR