fbpx

La secuela de Gossip Girl ya tiene a su propia Serena

La secuela de Gossip Girl ya tiene a su propia Serena
Compartir en facebook

Gossip Girl se ha convertido, con el tiempo, en una de las series más aclamadas. Esta historia sobre un grupo de adolescentes ricos de Nueva York conquistó a millones de personas en todo el mundo. Lo cierto es que, cuando nos enteramos de que HBO Max estaba preparando una secuela, nos alegramos enormemente. Además, parece que ya vamos conociendo detalles sobre este reboot que estamos deseando ver.

Este reboot se estrenará nada más y nada menos que ocho años después de que la serie llegase a su fin. No sin una cierta polémica ya que no todo el mundo estaba demasiado convencido con el final que le dieron los guionistas. Igualmente, no podemos resistirnos a ver este reboot. Si sois o eráis fans de Gossip Girl, os traemos algún detalle bastante jugoso. ¿Queréis saberlos? Como siempre… ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR