fbpx

Las estrictas reglas de Kylie Jenner a las niñeras de Stormi

Las estrictas reglas de Kylie Jenner a las niñeras de Stormi
Compartir en facebook

Gracias al boom de las redes sociales, ya todos creíamos que conocíamos hasta el último detalle de la vida de Kylie Jenner. Lejos de la realidad, se nos escapan varios elementos de la vida de la millonaria más famosa de Hollywood. Si te parecen estrictas las reglas que llevan las hermanas Kardashian con su alimentación y estilo de vida, prepárate a oír las que tiene Kylie para las niñeras de Stormi. No usar el móvil durante su jornada laboral o permanecer en el anonimato son solo algunas de ellas. Es decir, las niñeras no pueden mantener ningún tipo de contacto con el exterior durante sus horas de trabajo.

Para entender las reglas tan estrictas de la famosisima Kylie, vamos a tener que ir un poco atrás en su historia. Cuando Kylie estaba embarazada de Stormi, ella decidió ocultarlo, aunque los paparazzi sospechaban algo. La verdad es que nadie tenía la certeza de ello, y por lo tanto paso un poco inadvertida. Hasta que finalmente Kylie lo confirmó en Twitter el primero de febrero del 2018, cuando Stormi nació.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR