fbpx

Leonardo DiCaprio le salva la vida a un hombre

Leonardo DiCaprio le salva la vida a un hombre
Compartir en facebook

Los actores suelen vivir situaciones muy extremas en sus películas pero, el caso es que en algunas ocasiones, están se escapan de la pantalla. Visitar sitios tan exclusivos y dedicarse a actividades tan poco comunes entre el resto de los mortales pone a personajes como Leonardo DiCaprio en situaciones realmente peliagudas. Tanto es así que, justo antes de que acabase el año, el actor le salvó la vida a un hombre.

Lo cierto es que, en este caso, Leonardo DiCaprio fue una auténtica estrella, mucho más allá de su profesión. La situación pudo acabar mal pero, gracias a la rápida intervención del actor, todo quedó en un susto. ¿Queréis saber qué fue lo que ocurrió? ¡Comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR