fbpx

Libra Coin – La criptomoneda de Facebook que llegará en 2020

 

El fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, ha dejado claras las intenciones que existen tras la creación de su criptomoneda Libra Coin, la cual estará respaldada por importantes empresas como Visa, Mastercard, Lyft o Spotify.

Según un comunicado de Zuckerberg el objetivo de Libra Coin es el de hacer más sencillas y rápidas las transacciones de dinero, ya que cualquier persona con un Smartphone podrá llevarlas a cabo. Actualmente aún existen 1.700 millones de personas que no disponen de una cuenta bancaria pero que, sin embargo, sí cuentan con un teléfono móvil. Por ello, gracias a Libra Coin millones de personas en todo el mundo podrán enviar y recibir dinero con facilidad a través de su Smartphone de forma más económica que a través de una entidad financiera.

 

LbraCoin - La criptomoneda de Facebook

 

Facebook ha pasado los últimos meses persuadiendo a grandes empresas y comerciantes para que permitan a los usuarios utilizar Libra Coin como método de pago, ayudando así a que los consumidores lo vean con una forma segura de realizar sus compras y pagos. Hasta ahora una treintena de empresas reconocidas, incluidas compañías de pagos, grupos de comercio electrónico y compañías de capital de riesgo, han decidido convertirse en patrocinadores y comenzar a trabajar con esta criptomoneda.

 

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR