fbpx

Los Backstreet Boys nos amenizan la cuarentena con sus canciones

Los Backstreet Boys nos amenizan la cuarentena con sus canciones
Compartir en facebook

La cuarentena provocada por el coronavirus nos ha encerrado en nuestras casas. Las horas se pueden hacer muy largas y por eso son muchos los planes que han surgido en internet para que no nos aburramos. Visitas virtuales a museos, películas, series, conciertos improvisados… las iniciativas brotan por cientos. Una de ellas ha corrido de la cuenta de los famosos Backstreet Boys.

Este famoso grupo de los años 90 participó en un concierto solidario de Elton John. Sin duda, su actuación ha sido una de las más comentadas en redes sociales. Y es que la nostalgia es lo que tiene. ¿Queréis saber más sobre esta actuación? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR