fbpx

Los brackets, ¿cómo funcionan?

Los brackets, ¿cómo funcionan?
Compartir en facebook

A menos de que tengas mucha suerte, la mayoría de nosotros hemos llevado brackets en algún momento de nuestras vidas, ¿quién no quiere una bonita sonrisa brillante? Aunque un aparato de ortodoncia de hecho puede ofrecernos mucho más. Puede, incluso, solucionar problemas aun más graves que podrían afectarte más en adelante en la vida. Un ejemplo de esto es la alineación de la mandíbula. Pero, ¿cómo funciona realmente todo ese metal en tu boca?

En un pequeño resumen, lo que hacen los brackets es aplicar presión en tus dientes para hacerlos moverse hacia la posición correcta dentro de la boca. Por lo que, aparte de brindarte con una sonrisa maravillosa, la función más importante de los brackets es lograr una correcta oclusión y un alineamiento dental adecuado que aporten salud a tu boca, tanto a nivel muscular como a nivel de encías.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR