fbpx

Los insectos también duermen ¿Verdad o mentira?

Los insectos también duermen ¿Verdad o mentira?
Compartir en facebook

Existen una serie de cuestiones que en determinados momentos de nuestra vida nos hemos planteado. Sin embargo, es complicado darles una respuesta lógica. Todo aquello que nos rodea nos genera curiosidad e inquietud. Sentimos la necesidad de saber más, de tener el control sobre todas las situaciones. Y qué mejor manera que hallar dicho control a través del conocimiento. Miles de preguntas asaltan nuestra mente cuando menos lo esperamos. Pero, ¿cuántas veces logramos darle solución de forma inmediata? Es ahí cuando nos damos cuenta de todo lo que nos queda por aprender. Del enorme desconocimiento que tenemos frente a aquello que convive con nosotros.

 

Una de esas dudas que han abordado el cerebro de muchos de nosotros es saber si los insectos también duermen. Lo cierto es que cuesta imaginarse a una mosca descansando o a una abeja reposando. Pero, la mayor parte de las veces, las cosas no son como las imaginamos. Los insectos son seres increíbles y sorprendentes que, más allá del miedo o el asco, deberían provocarnos un enorme asombro. Dicho esto, respondemos a la cuestión planteada: los insectos sí duermen. Y si queréis descubrir un poco más sobre el asunto, ya sabéis. ¡Acompañadnos!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR