fbpx

Los mitos más conocidos sobre la batería de tu móvil

Los mitos más conocidos sobre la batería de tu móvil
Compartir en facebook

En algún momento en el futuro más cercano, las batería del móvil necesitará solo unos segundos para cargarse totalmente y durará durante meses. Éstas obtendrán energía a través del WiFi y también por Blueetoth. Suena genial, ¿no? Pero ese momento aun está por llegar. Por ahora, las personas tienen que pensar otras maneras para ahorrar batería. Por ejemplo, métodos conocidos como apagar el Wifi, el cual se supone que reduce la cantidad de batería utilizada. Vamos a comprobar si todos estos mitos funcionan o pueden ayudarnos a ahorrar batería.

Siguen estando muy apegadas en muchos de nosotros varias ideas equivocadas acerca de la mejor forma de utilizar la batería de nuestro móvil. Algunas de estas estrategias también ayudan a que la vida de nuestra batería pueda ser aun mayor. Muchos de estos mitos y estrategias eran válidas hace años y ya han sido superadas, pero otras nunca han tenido una base realmente sólida. Aquí tenéis algunos de los mitos sobre la duración de la batería de nuestros móviles.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR