fbpx

Los usos más inesperados del famoso modo incógnito

Los usos más inesperados del famoso modo incógnito
Compartir en facebook

¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te estaba mirando? Ya sabes… Esa pequeña inquietud en el fondo de tu mente. Un hormigueo que te obliga a girar la cabeza, solo para asegurarte. Bueno, si usas Internet, que te estén vigilando es algo seguro. Los grandes motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo hacen la mayor parte de su dinero vendiendo espacios publicitarios. Pero, a los anunciantes no les interesa hacer anuncios que no lleguen a la clientela adecuada. Para solucionar este problema, los motores de búsqueda ya mencionados, rastrean a sus usuarios y de esa manera saben a quienes asaltar en un patrón de búsqueda, con un enlace de compra patrocinado.

Hasta donde nosotros sabemos, Google no ha secuestrado a nadie para venderle champú, pero entendemos que a nadie le gusta que le rastreen y espíen. Por esa razón, la mayoría de los navegadores ahora cuentan con un modo de incógnito, para permitir a los usuarios buscar lo que quieran sin ningún tipo de vigilancia. Hoy, te enseñamos algunas razones por las que la gente utiliza el modo incógnito en su buscador.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR