fbpx

Los mejores trucos para ahorrar tiempo en el aeropuerto

Lleva impresas tus tarjetas de embarque

Imprimir tarjetas de embarque - Ahorrar tiempo en el aeropuerto

 

Tener preparadas tus tarjetas de embarque, ya sea en formato papel o digital, es una de las formas más sencillas de ahorrar tiempo en el aeropuerto. Si vas a facturar maleta, te ahorrarás los minutos que el empleado tarde en buscar e imprimir tus billetes físicos. Y si viajas ligero de equipaje ni siquiera tendrás que hacer esta cola. Lo que nos lleva al siguiente truco.

 

No factures maleta

Los mejores comparadores de seguros de viajes

 

En la gran mayoría de las compañías aéreas te permiten viajar con una maleta de mano en cabina de forma gratuita. Si eres capaz de reducir la cantidad de pertenencias que llevas en tu viaje, no solo ahorrarás dinero (facturar una maleta no es especialmente barato) sino que también podrás ir directamente al control de seguridad, saltándote la cola del mostrador en el que deberías facturar la maleta y recoger tus billetes.

 

Compra tus vuelos a primera o a última hora del día

 

A pesar de que te toque madrugar o llegar más tarde de lo previsto a tu destino, volar en horas de poca afluencia te puede ahorrar mucho tiempo de espera innecesaria en el aeropuerto. Si viajas a las 7 de la mañana o las 11 de la noche, el aeropuerto estará mucho más vacío que si lo haces al mediodía. Por lo tanto, todas las colas, si las hay, serán mucho más reducidas.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR