fbpx

Los mejores trucos para ahorrar tiempo en el aeropuerto

Agiliza el control de seguridad

 

Pasar el control de seguridad puede ser uno de los momentos más tediosos que puedes experimentar en el aeropuerto. Sin embargo, existen varios trucos para que este proceso sea mucho más rápido.

 

  • Prepara la maleta para el registro. Lleva siempre en la parte de abajo la ropa y en la parte de arriba aquellos objetos que necesites sacar de la maleta al pasar por el control, como ordenadores portátiles, tablets o móviles (tendrás que ponerlos en una bandeja aparte).

 

  • No lleves objetos prohibidos. Recuerda no llevar en tu maleta de mano objetos no permitidos (como líquidos o sustancias de consistencia similar) para que no tengan que registrar tu maleta. No solo los tirarán a la basura si no que te harán perder más tiempo.

 

  • Lleva zapatos que se quiten con facilidad. En algunos casos, especialmente si llevas botas, te harán quitarte los zapatos para pasar por el control. Si llevas unos zapatos que se quiten y se pongan con facilidad ahorrarás unos valiosos minutos.

 

  • Evita las colas con familias: si tienes delante en la cola a una familia con niños, puedes estar seguro de que vas a tardar un buen rato en pasar.

 

  • Evita las colas con personas mayores. Las personas de la tercera edad, por lo general, suelen viajar con menos frecuencia en avión. Por lo tanto, es más probable que no conozcan o no recuerden todas las normas y que lleven, por ejemplo, líquidos en la maleta. Esto supondrá que deberán registrar sus maletas, provocando más retraso.

 

 

Esperamos que estos trucos para ahorrar tiempo en el aeropuerto te hayan resultado de utilidad. Si quieres más tips para tu viaje, echa un vistazo a estos trucos para ahorrar en vuelos y a esta lista con los mejores comparadores de vuelos. ¡Buen viaje!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR