fbpx

Los mejores trucos para Instagram en 2019

 

1 – Cambia la tipografía de tus textos

Comenzamos nuestra lista de los mejores trucos para Instagram con los tipos de fuentes. Una de las maneras para que tus publicaciones destaquen es cambiando la tipografía de tus textos. Existen varias webs y apps que nos permiten elegir entre un gran número de fuentes de todo tipo como Instagram Fonts, Cool Fonts o Cool Fancy Text Generator. Lo mejor es que también puedes cambiar la tipografía de tu biografía, del nombre de usuario y de los mensajes que envías.

 

2 – Guardar publicaciones para más adelante

Si eres de los que publica mucho contenido en Instagram, es posible que tengas muchas ideas preparadas. Una manera de adelantar tiempo y planificarte mejor es creando tus publicaciones, pero en lugar de publicarlas, guardarlas en borrador. De este modo la publicación quedará preparada para que puedas publicarla en el momento que elijas.

 

3 – Desactivar comentarios

Los comentarios son una herramienta muy utilizada para interactuar dentro de la red social e incluso para ganar seguidores. No obstante, es posible que en ocasiones prefieras que una publicación no tenga comentarios para evitar polémicas u opiniones negativas. Para estos casos existe la opción de desactivar comentarios. Puedes activar esta opción para todas tus publicaciones o solo para una concreta.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR