fbpx

Te damos el menú para tu cena de Acción de Gracias

Te damos el menú para tu cena de Acción de Gracias
Compartir en facebook

Acción de Gracias es una festividad tradicional propia de los Estados Unidos, que se celebra cada año el cuarto jueves del mes de noviembre. Su cobertura se ha ido expandiendo por todo el mundo a lo largo del tiempo. En la cena, originalmente, se llevaban a cabo oraciones de agradecimiento entre los comensales. Se trata de un momento en familia en el que se aprovecha para parar y dar las gracias por lo que creemos que debemos darlas.

Aunque se trate de una tradición estadounidense, las ceremonias especiales de Acción de Gracias han sido comunes entre casi todas las culturas en el pasado. Después de las cosechas y en otras ocasiones, las diferentes tribús y agrupaciones se reunían para dar las gracias por poder disfrutar del alimento y la compañía. A día de hoy, todos los presentes que celebramos Acción de Gracias buscamos y pedimos por la paz. Generalmente siempre hay alguien que bendice la mesa, da las gracias y pide paz para todos los presentes.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR