fbpx

Miley Cyrus habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth en su nueva canción

 

Una declaración de intenciones

 

Miley Cyrus ha presentado una nueva canción llamada Slide Away en la que podemos ver cómo la cantante expresa sus sentimientos utilizando la letra, o al menos eso parece debido a la claridad de la misma. “Había un momento en el que todo era un paraíso. Pero me levanté un día y todo eso se había convertido en polvo; querido, lo teníamos, pero ahora lo hemos perdido, así que es el momento de dejarlo ir” canta Miley Cyrus.

 

 

 

La letra de este single no se queda aquí y la artista continúa los versos de este tema de la siguiente manera “Venga, ya no tenemos 17, ni somos quiénes solíamos ser. Quiero mi casa en las montañas, pero no el whiskey ni las pastillas. No me rindo fácilmente, pero creo que me bajo”. Por lo que parece, ella tiene muy claro que sus vidas deben tomar un rumbo nuevo, en esta ocasión separados por lo que, lo único que podemos hacer, es desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR