fbpx

Monedas de 2€ que valen mucho más de lo que crees

San Marino (2004)

 

Aunque el micro-Estado no pertenece a la unión Europea, sí adoptó el euro como moneda. La moneda se lanzó en 2004 con motivo de homenaje hacia el historiador Bartolomeo Borghesi, un anticuario italiano que destacó en la numismática. Ésta alcanza un precio de 190 euros.

 

Eslovenia (2007)

 

En Eslovenia solo se sacaron 40.000 ejemplares de esta moneda. Por el 50º aniversario del Tratado de Roma, se acuñó en más países de la Unión, por lo que sigue viajando por todo el mundo. Su valor puede ser de hasta 40 euros.

 

Vaticano (2005)

 

Las tiradas de dinero que se hacen para el pequeño país, son muy pocas debido a los grandes intercambios que ya se producen en él. La moneda se situó en los 100.000 ejemplares y conmemora la Jornada de la Juventud que se celebró en Colonia. Su precio puede alcanzar los 300 euros, aunque va variando.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR