fbpx

Natalie Portman defiende su gesto feminista durante la gala de los Oscar

Natalie Portman defiende su gesto feminista durante la gala de los Oscar
Compartir en facebook

La gala de los Oscar, como cada año, estuvo cargada de simbolismo y gestos muy significativos. Uno de los más importantes estuvo protagonizado por la actriz Natalie Portman y su oufit. Para los que no lo sepáis, ella es siempre una de las mujeres más elegantes, independientemente del evento al que acuda. Además, siempre se ha caracterizado por defender aquellas causas en las que cree y la feminista es una de ellas.

Natalie Portman tuvo un gesto que llamó la atención de todas las cámaras durante el photocall de los Oscar. Su vestido, que venía acompañado de una capa, incluía unos bordados muy especiales y con un gran significado. A pesar del bonito gesto, ha habido quien ha criticado a la actriz. A pesar de ello, no ha dudado en defenderse en cuanto ha tenido la ocasión de hacerlo, mostrándose muy segura de este gesto. ¿Queréis saber de qué va todo esto? Como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR