fbpx

¿Cuál es la película navideña de este año?

¿Cuál es la película navideña de este año?
Compartir en facebook

Cada año, con motivo de la Navidad, se estrenan varias películas ambientadas en esta preciosa época del año. Niños y mayores disfrutan del cine en una de las fechas más significativas del año y parece que en esta ocasión la opción que nos proponen no va a defraudar.

Todos recordaréis películas como Polar Express o Cuento de Navidad, inspiradas en historias ambientadas en la Navidad. Todas ellas contienen mensajes esperanzadores y llenos de alegría y enseñanzas. Este año tenemos opciones en los cines como Frozen 2 pero sin duda la película navideña de este año se llama Klaus y está disponible en Netflix. Esto os permitirá disfrutarla junto a los más pequeños mientras tomáis una taza de chocolate caliente. Vamos a descubrir un poco más sobre Klaus.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR