fbpx

Netflix avisa: no hagas el Bird Box Challenge

 

Bird Box Challenge

 

Este reto que se ha hecho viral en las redes sociales propone a la gente que se vende los ojos y se grabe caminando a ciegas en exteriores o realizando distintas tareas o acciones cotidianas. Tratan de imitar así a los protagonistas de la película original de Netflix que deben cubrir sus ojos para sobrevivir en el mundo que les rodea. El caso es que ir con los ojos tapados puede llegar a ser muy peligroso en determinadas situaciones. Esta práctica se ha extendido tanto y tantos han sido los usuarios que se han sumado a este reto que Netflix se ha visto obligado a intervenir.

 


 

Advertencia

 

En su cuenta oficial de Twitter, Netflix ha agradecido a los usuarios la increíble acogida que ha recibido la película pero, al mismo tiempo, han pedido precaución. «No me creo que tenga que estar diciendo esto, pero: POR FAVOR NO OS HAGÁIS DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos quién lo ha iniciado y agradecemos el interés, pero el Chico y la Chica tienen un solo deseo este 2019 y es que no acabéis en el hospital por hacer memes» escribían en su cuenta oficial.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR