fbpx

¡Nicki Minaj se ha casado en secreto!

La boda sorpresa de Nicki Minaj

Como decimos, ha sido la propia Nicki Minaj quien, con un sencillo vídeo en el que aparecen dos tazas de desayuno, ha decidido comunicarle la noticia a sus fans. Por lo que parece el enlace se ha celebrado en la más absoluta intimidad y en la publicación de Instagram la cantante tan solo ha escrito su recién estrenado nombre de casada y la preciosa fecha que seguramente recordará para toda la vida.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 

Como es tradición en el mundo anglosajón, Nicki Minaj ya ha adoptado el apellido de su recién estrenado marido y a partir de ahora pasará a llamarse  Onika Tanya Maraj-Petty. Eso sí, su nombre artístico continuará siendo el mismo, para tranquilidad de todos sus fans.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR