fbpx

Nintendo Switch Lite, la nueva consola portátil de Nintendo

 

 

La nueva consola de la compañía japonesa, Nintendo Switch Lite, está pensada para aquellos que quieran prescindir del modo TV y sobremesa y quieran utilizarla solo como consola portátil. La Nintendo Siwtch Lite está construida en una sola pieza (no nos permite extraer los joy-con) y cuenta con una pantalla un poco más pequeña que la de su hermana mayor (5,5 pulgadas frente a 6,2). No obstante, por ese motivo se convierte en la sucesora perfecta de la Nintendo 3DS.

La Nintendo Switch Lite estará disponible en tres colores (amarillo, gris y turquesa) y se pondrá a la venta un pack opcional que incluirá una funda y un protector de pantalla junto con la consola.

Algunas de las diferencias que podremos ver en la Nintendo Switch Lite van desde una batería ligeramente mejor (duración hasta 4 horas), la inclusión de una cruceta de control, la eliminación de la vibración HD y el puerto de infrarrojos.

Esta nueva consola conservará algunas características de la Nintendo Switch como la pantalla táctil o la conexión WiFi que nos permitirá descargar juegos desde la Nintendo eShop. También podrás jugar online si eres suscriptor del servicio Nintendo Online. No obstante, es posible que algunos juegos cuenten con restricciones, ya que no todas las características de la Nintendo Switch se han incorporado a la Nintendo Switch Lite.

En este tráiler oficial de presentación podréis conocer sus detalles mucho mejor.

 

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR