fbpx

No debes cargar la batería de tu teléfono móvil por la noche

No debes cargar la batería de tu teléfono móvil por la noche
Compartir en facebook

Un móvil smartphone es mucho más que un móvil. Es un mp3, una consola de videojuegos, una televisión y una libreta de notas, todo en un pequeño dispositivo, por lo que no es de extrañar que necesite tanta energía para funcionar correctamente. ¿Qué podemos hacer para que la batería de nuestro teléfono dure mas? Pues ciertamente, no cargarla durante toda la noche.

Es algo completamente lógico pensar que si queremos que la batería de nuestro teléfono dure todo el día, lo tengamos que cargar toda la noche. Por esto mismo para muchos, el consejo de evitar cargar el móvil en la noche sonará ridículo e incoherente. Pero aun así, no podemos ir en contra de la ciencia. Dejar el teléfono cargando toda la noche es malo para él y para la vida útil de su batería. La mayoría de los dispositivos utilizan baterías de litio, y aunque son recargables por naturaleza y fabricadas con este proceso en mente, son altamente vulnerables a interacciones constantes con la electricidad de alto voltaje como en las tomas de corriente en tu casa. Sigue leyendo para enterarte de más cositas sobre este pequeño consejo tecnológico.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR