fbpx

¡Nuevos juegos para la Nintendo Switch!

 

Pokémon “RPG

Mucha parte del público seguidor de Pokémon quieren un juego que siga la serie después de Pokémon Sol/Luna y Pokémon UltraSol/UltraLuna. Poco sabemos por el momento sobre el Pokémon “RPG” que llegará en noviembre de 2019, pero todo el mundo espera la 8ª generación de Pokémon, con muchas criaturas por capturar. No sabemos si se trasladará la nueva mecánica de medallas de la región de Alola o si se recuperarán los gimnasios Pokémon. El salto de la saga a Nintendo Switch ha supuesto un cambio de gráficos muy importante, como hemos visto en Pokémon Let’s Go: Pikachu/Eevee! Por esto, la siguiente generación llegará en el mejor momento.

 

Animal Crossing

Una nueva entrega de Animal Crossing se está desarrollando para esta consola. No se sabe mucho más de este juego que sucede a Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: Happy Home Designer. La conocida saga es una de las más compradas de Nintendo. No se sabe exactamente cuándo se lanzará, cómo evolucionará, ni si tendrá buena acogida, aunque por lo que parece la gente lo va a llevar bastante bien.

 

Daemon X Machina (2019)

Kenichiro Tsukuda, firma este juego de acción para Nintendo Switch. En Daemon X Machina nos podremos poner a los mandos de un gigantesco Arsenal por tierra y aire, para librar batallas frenéticas contra otros robots. Podrás personalizarlo y utilizar las partes de los enemigos caídos para crear al mecha definitivo.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR