fbpx

Numerosos países cierran la entrada a turistas procedentes de España a causa del coronavirus

Numerosos países cierran la entrada a turistas procedentes de España a causa del coronavirus
Compartir en facebook

La situación causada por el COVID-19 en distintos países del mundo ha resultado ser más grave de lo que inicialmente parecía. En España, donde hace ya varios días que se registraron los primeros casos, la situación se vuelve cada vez más preocupante. Actualmente, y según datos del Ministerio de Sanidad, ya hay 3.142 infectados y 84 muertes a causa del coronavirus.

Por eso, numerosos países del mundo han decidido cerrar sus fronteras a aquellos donde el virus se extiende más rápidamente. Cientos de vuelos han sido cancelados, dejando a los pasajeros sin la posibilidad de viajar. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha comunicado públicamente cuáles son los países en los que un español no puede entrar. Hoy, vamos a compartir con vosotros esta información. Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR