fbpx

Los obras de teatro más famosas de todos los tiempos

El Rey León

Se trata de la versión musical del clásico de Disney, y cuenta con más de 95 millones de espectadores en todo el mundo, con una carrera de más de 20 años en el escenario. De la mano de una escenografía brutal, puede considerarse una de las mejores obras de teatro de la historia reciente. Presentada en 18 países, la producción ha contado con la participación de nombres como Elton John o Hans Zimmer. Si nos fiamos de las opiniones del público, podemos estar ante una «autentica obra de arte».

Billy Elliot

¡El niño que quería bailar!

Quien esté libre de pecado y no haya llorado con esta función que levante la mano. Billy Elliot narra la historia de un joven británico y su amor imposible por el baile. En una familia de mineros, las oportunidades que tiene Billy para conseguir el éxito bailando son pocas, ya que es un aspecto de su vida que tiene que esconder de su familia. Con la ayuda de su profesora de ballet y su esfuerzo y perseverancia, Billy le planta cara a todas las piedras en su camino. La obra de teatro está inspirada en la historia real del bailarín Philip Mosley y cuenta ya con su adaptación cinematográfica.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR