fbpx

Penélope Cruz muestra su lado más solidario ante el COVID-19

Penélope Cruz muestra su lado más solidario ante el COVID-19
Compartir en facebook

La situación provocada por el COVID-19 ha provocado una verdadera crisis en todo el mundo. Son ya muchos los países que solicitan la llegada de material sanitario. En los hospitales, donde se atiende a miles de personas infectadas, no dan a basto. Son ya muchos los sanitarios contagiados y los que aún continúan trabajando insisten en la necesidad de material. Respiradores, guantes, mascarillas… distintos objetos que les servirán para protegerse y para tratar a los pacientes.

Ante esta situación, son muchos los famosos que han decidido comenzar a recaudar dinero y material sanitario. Con la intención de aportar su granito de arena, se han abierto diversos crowfunding y se han donado distintos objetos necesarios para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19. Uno de estos famosos ha sido la actriz Penélope Cruz. ¿Queréis saber qué ha hecho? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR