fbpx

Perder peso de estas maneras no es, en absoluto, saludable

Perder peso de estas maneras no es, en absoluto, saludable
Compartir en facebook

Ahora que la Navidad está terminando, es hora de analizar cuántos kilos de más nos hemos agenciado durante estas fechas. Las numerosas cenas y comidas, las quedadas con amigos y familiares, el alcohol, los dulces… son muchos los motivos por los que, la mayor parte de la gente, sube de peso en Navidad.

Enero se convierte en un mes de propósitos y, uno de ellos, es sin duda eliminar de nuestra vida todos los excesos navideños. Sin embargo, no es adecuado perder peso a cualquier precio. Lo mejor que podemos hacer es adoptar hábitos saludables que nos ayuden a adelgazar de forma correcta. Hoy vamos a repasar algunos métodos que no son saludables en absoluto. No se recomienda tratar de bajar de peso siguiendo estos métodos. Como siempre, ya sabéis, ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR