fbpx

¿Qué pasaría si un perro fuese alcalde?

¿Qué pasaría si un perro fuese alcalde?
Compartir en facebook

¿Qué pasaría realmente si un perro fuese elegido alcalde de una ciudad? Garfield, Tom y Jerry, los Loony Tunes… Estoy seguro de que has visto un par de episodios de estos dibujos animados cuando eras joven. Estos programas nunca dejaron de entretenernos en nuestros tiempos mozos y nos daban la idea de que los perros, los gatos; los animales en sí tenían su propio mundo, y también se comunicaban entre ellos tal y como lo hacemos nosotros. Bastante interesante, ¿verdad?

Pero, alguna vez has pensado, ¿qué sucedería si estos animales fuesen líderes en nuestra sociedad? ¿Imposible? Definitivamente no. Las elecciones son uno de los eventos más esperados en un país. Una vez más, es la hora de elegir un líder. Elegir al representante más inteligente y responsable es definitivamente una necesidad. La mayoría de nosotros tenemos nuestras propias experiencias y opiniones, pero apuesto que ver a un perro en un sobre electoral no entra en nuestros planes. Pero, ¿sabías que los animales pueden en realidad presentarse a cualquier cargo político dentro de una provincia?

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR