fbpx

¿Piernas cansadas? Mejora tu circulación con estos sencillos consejos

¿Piernas cansadas? Mejora tu circulación con estos sencillos consejos
Compartir en facebook

 

Estar demasiadas horas de pie, utilizar un calzado inadecuado, llevar una vida sedentaria… muchas son las razones por las que sufrimos el «síndrome de las piernas cansadas». Realmente, esta dolencia se debe a la insuficiencia venosa crónica, la incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón. Esto provoca una acumulación en nuestras piernas que se refleja con una sensación de cansancio y pesadez. Aunque no estamos ante un padecimiento grave, lo cierto es que afecta a nuestro día a día y a las energías que tenemos para hacer distintas actividades.

 

Estos problemas de circulación aparecen en un 80% de la población y, aunque son más comunes en personas de edad avanzada, nadie está exento de sufrirlos. Durante el verano los síntomas aumentan debido a las altas temperaturas. Estas traen consigo una retención de líquidos en piernas y pies que puede convertirse en un verdadero estorbo. Las deficiencias circulatorias favorecen la aparición de varices, arañas vasculares y celulitis. Existen una serie de consejos y hábitos que mejoran nuestra circulación y que calman estos dolores tan molestos. Nuestro día a día puede mejorar muchísimo con estas prácticas que hemos querido reunirte en Disfi. Acompáñanos y mejora tu circulación sanguínea con estos sencillos trucos. Como siempre… ¡Comenzamos!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR