fbpx

¿Podrías convertir a tu mascota en vegana?

¿Podrías convertir a tu mascota en vegana?
Compartir en facebook

Seguro que tú, intrépido lector, al igual que muchos de nosotros tienes una mascota. ¿Alguna vez se te pasó por la cabeza convertirla en vegana? Bueno, pues si la respuesta es si, sentimos decirte desde ya que esto no es posible. Sin embargo, ha habido un interés creciente de la sociedad por convertir a su mascota en vegana y ofrecerle una dieta llena de vegetales. Y, en realidad, esta tendencia es un poco alarmante. Te explicaremos por qué.

Lo primero que hay que tener en mente es que humanos y animales no somos iguales. Aun que en el tema de la comida si que solemos ser un poco flexibles. ¿Quién no le ha dado sobras de la comida alguna vez a su mascota? ¡Admitamoslo! Siempre que no se convierta en un hábito es algo que está bien.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR