fbpx

Pokémon Espada y Pokémon Escudo: todo lo que necesitas saber

 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo: mejores gráficos y una nueva región

Los nuevos juegos de la famosa  franquicia japonesa, Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019. Por primera vez, un juego de Pokémon estará destinado a una consola de sobremesa y no a una portátil como nos tenían acostumbrados.

Uno de los apartados a destacar de esta nueva entrega son indudablemente sus gráficos. Aunque este aspecto ha ido mejorando desde sus inicios a finales de los 90, en esta ocasión se notará un gran salto de calidad debido a su creación para Nintendo Switch. Además, los nuevos gráficos de Pokémon Escudo y Pokémon Espada han adquirido un estilo anime mucho más similar a la serie de televisión, lo que ha resultado un punto a favor para los fans.

Pero no solo han mejorado los personajes, sino también su entorno. La nueva región creada para esta nueva entrega, llamada Galar, se podrá explorar como cualquier otro mundo abierto, permitiéndonos recorrerlo a nuestro antojo, explorando cada rincón  y pudiendo orientar la cámara hacia donde queramos. Un entorno que nos hará disfrutar tan solo por el placer de poder recorrerlo, adentrándonos en sus ciudades, sus entornos naturales y experimentando las diferentes condiciones meteorológicas.

 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR