fbpx

Pokémon Espada y Pokémon Escudo: todo lo que necesitas saber

Nueva Generación de Pokémon y modo de combate Dinamax

Otra de las novedades es la creación del modo de combate Dinamax. Este nos permitirá convertir a nuestros pokémon en una versión de mayor tamaño y con mucho más poder, pero solo por tiempo limitado.  Por otro lado, existirá una opción de juego cooperativo en la que se podrán capturar pokémon Dinamax que no perderían su tamaño ni sus poderes únicos.

Uno de los detalles más esperados de estos nuevos juegos es la llegada de la nueva generación de Pokémon. En su primera edición existían solo 151, pero con esta octava generación ya alcanzarán los 900. ¡Nos resulta imposible recordarlos todos!

Los 3 pokémon iniciales ya han sido desvelados: Grookey (Pokémon chimpancé de tipo planta), Scorbunny (Pokémon conejo de tipo fuego) y Sobble (Pokémon acuartija de tipo Agua). Los pokémon legendarios son siempre los más esperados y en este caso serán Zacian y Zamacenta, dos lobos que portarán una espada y un escudo respectivamente.

 

Se mantienen algunos detalles clásicos de la franquicia

Todos los juegos de pokémon cuentan con una serie de elementos comunes que están presentes en todos ellos y que ya forman parte de su tradicional modo de juego. Entre ellos se encuentra la elección de un pokémon de uno de los tipos principales (fuego, planta y agua), los combates, la hierba alta, los gimnasios y el campeonato final, la tarea de completar la pokédex, etc. Algo que nos sorprende es que en esta ocasión Nintendo no ha mencionado la presencia del Team Rocket o alguna otra sociedad criminal.

 

 

Esto es lo que podemos adelantaros por el momento. Para que vayáis abriendo boca, a continuación os dejamos el tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

 

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR