fbpx

Por fin empieza el World Bodypainting Festival

¿Qué es el World Bodypainting Festival?

El Festival Mundial de Bodypainting es una celebración de la pintura corporal y la puesta en escena del cuerpo humano como objeto de arte. Además, los asistentes también pueden encontrar una gran cantidad de espectáculos musicales y actuaciones experimentales que dejan al público sin palabras. Este festival se celebra desde el año 1998 en la zona sur de Austria y ha sido un punto fundamental para la creación del movimiento de arte moderno de bodypainting, que se ha extendido por todo el mundo.

 

 

Uno de sus aspectos más importantes es la interacción con distintas iniciativas artísticas locales y las instituciones culturales de la región, algo que sin duda ha permitido al bodypainting encontrar un enorme desarrollo y difusión.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR