fbpx

¿Por qué deberíamos de ir a la playa en invierno?

¿Por qué deberíamos de ir a la playa en invierno?
Compartir en facebook

¿Alguna vez te has preguntado como sería pasar un invierno en la playa? Sabemos que cuando llegan los meses de frío no es lo primero que pasa por nuestra cabeza. “A la playa, con el frío que hace, ¿para qué?» Y muchos otros comentarios que se escuchan en estas fechas. Pues hoy, queridos lectores, os animamos a que probéis algo diferente.

Según varios estudios de la universidad de Harvard, pasar el invierno en la playa afecta positivamente a nuestra salud. También afecta a nuestro estado anímico, ya que el sol nos aporta vitamina D. Esta nos hace estar más felices. ¿Quieres saber qué más beneficios te aportaria pasar tu invierno en la playa? ¡Sigue leyendo!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR