fbpx

¿Por qué el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer?

¿Por qué el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer?
Compartir en facebook

El día 8 de marzo es, en casi todo el mundo, el Día Internacional de la Mujer. Durante esta jornada se celebran miles de actos en distintos países del mundo. En ellos se reivindica la igualdad real entre hombres y mujeres. Además, en muchas ciudades del mundo se celebran manifestaciones en favor de los derechos de las mujeres.

Como vemos, el día 8 de marzo es una fecha muy señalada en el calendario. Pero, ¿por qué el 8 de marzo y no otro día? ¿Qué tiene de especial esta fecha? Hoy vamos a conocer un poco más sobre el Día Internacional de la Mujer y sus orígenes. ¿Queréis saber más? Como siempre… ¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR