fbpx

Por que el avión es el transporte más seguro para viajar

Por que el avión es el transporte más seguro para viajar
Compartir en facebook

Volar es el medio de transporte más seguro que existe. No obstante, miles de personas sufren de aerofobia, lo que les provoca mareos, temblores y ataques de pánico. Esto les impide utilizar el avión como transporte, e incluso pueden hasta modificar su ruta para no tener que coger un vuelo. Muchos de ellos prefieren incluso coger rutas más largas y complicada,s a montarse en un avión. ¿Te parece sorprendente? o ¿tu también eres de los que tiene miedo a volar?

Entendemos que no es para nada agradable sentir la ligera posibilidad de que podemos precipitarnos contra el vacío en cualquier momento. Pero, tenemos que confiar en que los números estan de nuestra parte. Durante 2017 se realizaron 36,8 millones de vuelos comerciales por todo el mundo. De estos más de 36,8 millones de vuelos, sólo 10 de ellos terminaron en un accidente fatal, según cifras que proporciona el portal Aviation Safety Network. A continuación te explicaremos algunos de los motivos por los que sabemos que el avión es el transporte más seguro actualmente, aunque nuestros miedos nos hagan dudar de ello.

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR