fbpx

¿Por qué ha decidido pedir disculpas Justin Bieber?

¿Por qué ha decidido pedir disculpas Justin Bieber?
Compartir en facebook

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos del mundo. Cada vez que saca una nueva canción, esta se reproduce millones de veces en todo el mundo. Aún así, su música no es lo único que ha rodeado a esta celebrity a lo largo de los años. Justin Bieber ha protagonizado numerosas polémicas, muchas de ellas relacionadas con sus relaciones amorosas. Otras han estado más relacionadas con distintas cosas que el cantante ha hecho.

Por eso, y aunque pueda parecer repentino, el artista ha decidido pedir disculpas en Instagram por las cosas que, en el pasado, no hizo bien. Y es que saltar a la fama tan joven a veces pasa factura. Pero como se suele decir, nunca es tarde para reflexionar sobre aquellas cosas que no hemos hecho del todo bien y Justin Bieber parece estar de acuerdo.

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR