fbpx

¿Por qué me afecta tanto el frío?

¿Por qué me afecta tanto el frío?
Compartir en facebook

Ahora que estamos en pleno invierno nos damos cuenta de que hay personas que son más sensibles al frío que otras. Mientras que algunos solo necesitan un buen abrigo para soportar las bajas temperaturas, para otros se convierte en una auténtica pesadilla. Jerseys, abrigos, mantas… hay personas que continúan teniendo frío hagan lo que hagan.

Lo cierto es que es algo que resulta muy molesto porque puede afectar al desarrollo de nuestra vida normal. Si estamos hartos de pasar frío, lo más probable es que durante el invierno reduzcamos, por ejemplo, nuestras salidas con los amigos. Hoy vamos a conocer por qué hay personas que pasan más frío que otras. ¿Os sentís identificados? Ya sabéis, como siempre…¡comenzamos!

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR