fbpx

¿Por qué no se pueden meter líquidos en el avión?

¿Por qué no se pueden meter líquidos en el avión?
Compartir en facebook

¿Alguna vez te retuvieron en el control de seguridad del aeropuerto por llevar líquidos o, por que otra persona los llevase? Como si pasar por el control de seguridad del aeropuerto no fuese suficiente. Te quitas los zapatos, vacías tus bolsillos, sacas tu ordenador portátil de la mochila, etc… ¿Como es que ahora se les ha ocurrido esta idea tan absurda de no entrar al avión con líquidos?

Podemos entender por que no se te permite entrar al avión con tijeras y saca corchos, ya que son pequeños y afilados. Pero, ¿qué tiene de peligroso una botella de agua o el bote de tu perfume favorito? Lo primero que está claro es que tiene algo que ver con la seguridad, ya que en tu maleta facturada puedes llevar todos los que quieras. Vivimos en un mundo moderno, en el que cualquiera puede crear una bomba con una simple botella de agua o una pasta de dientes. ¡Comenzamos!

 

Esta página usa cookies y almacena sus datos para poder ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, así como para su garantizar un correcto funcionamiento de su tienda online. También tratamos sus datos personales para poder ofrecerle promociones personalizadas en un futuro. Puede encontrar los detalles de almacenamiento y uso en nuestra política de privacidad aquí. Si continua usando este site, significa que acepta ambas políticas. ACEPTAR